Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » FanCon 2018, la Asociación Podcast colabora en la difusión del podcasting en Barcelona

FanCon 2018, la Asociación Podcast colabora en la difusión del podcasting en Barcelona

Los próximos 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2018 se celebrarán, en diferentes localizaciones de Palau-solità i Plegamans (municipio situado en la comarca del Vallés Occidental en la provincia de Barcelona), las jornadas conocidas como FanCon BCN, festival de Ocio Alternativo que alcanzan ya su quinta edición con un programa repleto de actividades relacionadas con el cine fantástico, literatura, cómic, manga y anime, miniaturas, juegos de cartas y de mesa, rol, rol en vivo y videojuegos. Además, se presta también atención a actividades relacionadas como el handmade más original, el cosplay, la música en directo de temáticas afines, artesanía, gastronomía, recreaciones históricas, karaoke japonés, espectáculos de wrestling, etc.

El festival aborda el fandom y la difusión de todas estas actividades desde un punto de vista integral y prestando mucha atención a los podcast como medio fundamental para su conocimiento y difusión. De hecho, la denominada “Zona Podcast” del evento, va a contar en esta edición con una nutrida participación de podcast en directo, debates y presentaciones relacionadas con nuestro mundo del podcasting y las temáticas propias de las jornadas. La Asociación Podcast apoya económicamente a la Zona Podcast de las FanCon, que se presentan muy interesantes. Podéis consultar en la web del Festival la parrilla de actividades de la zona podcast y el programa completo en este enlace (PDF, en catalán).

Además, todos los podcast y charlas que se hagan en las FanCon se retransmitirán en video en directo en Facebook live y en formato audio en la Plataforma Spreaker.

Identificate