frikoteka

La Frikoteka

Descripción LaFrikoteka nació como podcast allá por octubre de 2014. Un lugar donde escuchar programas temáticos dedicados al cine desde el punto de vista de todo aquel que vivió la época del VHS, el Beta y el nacimiento del LaserDisk, el DvD y el Blu Ray. Todo aquél que grabó películas sin intermedios, que en los 80’, los 90’ y principios de 2000 visitaba los cines, los videoclubes y todo magacine que hablase de esta pasión por el séptimo arte, tiene aquí su sitio. Las opiniones eruditas y comerciales se pasarán por alto en virtud de nuestras experiencias personales y las sensaciones que nos transmitieron tantas películas memorables. Solo existe un objetivo: disfrutar y compartir.
Periodicidad Mensual
Duración 120 min.
Idioma Español
Web https://www.ivoox.com/podcast-frikoteka_sq_f1134292_1.html